Home Actualidad Gandia instala 4 desfibriladores más en edificios públicos y así ya son 12 en toda la ciudad
Gandia instala 4 desfibriladores más en edificios públicos y así ya son 12 en toda la ciudad
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Gandia instala 4 desfibriladores más en edificios públicos y así ya son 12 en toda la ciudad

0

El Ayuntamiento de Gandia a través de su departamento de Sanidad ha ampliado el número de puntos que van a contar con un desfibrilador en la ciudad.
A los 8 ya existentes en centros deportivos, en edificios municipales y en varios coches de la Policía Local, el número de estos aparatos amplia la red de lugares “cardioprotegidos” a 4 puntos más: La Casa de la Marquesa, el Museu Faller, y los centros sociales de Roís de Corella y Corea.

 

Por otra parte, según ha avanzado la titular Sanidad, Liduvina Gil, la Fira de Gandia contará con un espacio, durante las fiestas, donde se informará y concienciará a los ciudadanos. Además el consistorio dará un curso sobre la utilización de los desfibriladores a 24 personas, empleados de los nuevos espacios donde serán instalados.
La compra de los desfibriladores, además de los cursos y la ubicación del punto de información en la Fira, ha contado con un presupuesto de aproximadamente 4.500 euros.