Home Actualidad Fitur 2020: Gandia creará una aplicación especial con toda la oferta turística
Fitur 2020: Gandia creará una aplicación especial con toda la oferta turística
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Fitur 2020: Gandia creará una aplicación especial con toda la oferta turística

0

Fitur ha abierto hoy sus puertas. La Feria Internacional de Turismo celebra en Madrid su 40 edición y allí ha acudido, un año más, un equipo de este grupo mediático para informarles a través de Radio Gandia SER y TeleSafor.

Ya lo dijo la propia alcaldesa de Gandia, Diana Morant, que el Plan Estratégico de Turismo Inteligente iba a ser uno de los pilares de los productos y tendencias a presentar en FITUR. Además ha querido incidir en la importancia de remarcar la playa como gran patrimonio natural a conservar y respetar.

El portavoz del gobierno de Gandia y edil de Políticas Festivas, José Manuel Prieto, ha dado a conocer aquí en FITUR las novedades del Festival MIRA de artes escénicas a pie de calle que tendrá lugar en marzo

Oliva y Tavernes presentan el jueves su oferta 

Oliva también ha aprovechado esta primera jornada de FITUR para mostrar su oferta turística: deporte, naturaleza, gastronomía y ocio. Aunque será mañana jueves, día 23 de enero, cuando hará la presentación oficial de su amplia oferta con la presencia del ciclista Alberto Contador, y es que Oliva apuesta por el deporte para desestacionalizar el turismo. Sin olvidar el showcooking de Pebreres farcides previsto también para mañana jueves.

Tavernes de la Valldigna presentará el arroz de vigilia, plato tradicional de la Valldigna que,  será el protagonista del showcooking que ofrecerá la localidad de Tavernes, que acude a FITUR bajo el lema ‘Més que sol i platja, emocions’ para mostrar su patrimonio histórico, cultural, gastronomómico y natural, del que se puede disfrutar durante todo el año.

Toda la actualidad de este primer día de FITUR lo podrán ver en un programa especial de Telesafor a las 22:00h de la mano de Daniel Ardid.