Home Actualidad Faes reivindica una escuela de negocios para la Safor
Faes reivindica una escuela de negocios para la Safor
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Faes reivindica una escuela de negocios para la Safor

0

“La comarca de la Safor no cuenta con una escuela de negocio que ofrezca formación de calidad a los directivos”. Es una de las reivindicaciones que ha solicitado el presidente de FAES, Rafael Juan, en el Abierto de Hoy por Hoy.

Rafael Juan asegura que ésta es una necesidad importante para mejorar la competitividad de la comarca. El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor también ha aprovechado la oportunidad para reivindicar una vez más infraestructuras necesarias para la comarca, como son tren de la costa, la circunvalación sur, desdoblar las vías del tren de cercanías a Valencia, o finalizar la autovía del Morquí.
Por su parte, la directora Gerente de la Confederación Empresarial Valenciana, Inmaculada García, ha señalado que la CEV tiene un papel de interlocución fundamental con la administración y la sociedad. También han aportado su visión sobre este asunto Ramón Soler, presidente del CES y Enrique Orihuel, doctor en ciencias químicas y empresario.