Home Actualidad Éxito de la primera Gala del Turismo de Gandia
Éxito de la primera Gala del Turismo de Gandia
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Éxito de la primera Gala del Turismo de Gandia

0

La primera Gala del Turismo de Gandia reconocía a 29 empresas y servicios municipales que recibían el distintivo SICTED de manos de la directora General de Turismo, Raquel Huete y de la diputada de Turismo, Pilar Moncho.

 

Al Hotel Bayren de la playa de Gandia asistía también el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, y representantes municipales de Gandia y la comarca así como una amplia representación del sector turístico.

 

En la gala además se premiaba el apoyo al turismo que se realiza desde otros ámbitos. Así pues, los reconocimientos fueron para el Comunica2 que se desarrolla en Campus Universtario de Gandia y la Federación de Asambleas de Dios de España en el apartado de congresos, y en el de eventos deportivos para el Club Escapada por la organización de la Semana Ciclista de Gandia y la empresa Volley Tours.

 

Finalmente, como ya les avanzamos los hoteles RH Bayren, el Hotel La Gastrocasa y Manuel Alonso de Casa Manolo recibían el premio a la Trayectoria, la Innovación y la Calidad de manos de la propia alcaldesa que es la responsable de Turismo, Diana Morant.