Home Actualidad El PSOE de Gandia recrimina a Bonig la “nefasta” gestión del anterior gobierno local del PP
El PSOE de Gandia recrimina a Bonig la “nefasta” gestión del anterior gobierno local del PP
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

El PSOE de Gandia recrimina a Bonig la “nefasta” gestión del anterior gobierno local del PP

0

Tras el paso por Gandia de la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, que atacaba al PSOE y al Bloc por el caso de presunta financiación ilegal que investiga la justicia a través de la empresa Crespo Gomar, los socialistas de Gandia han salido a la palestra.
El vicesecretario socialista José Manuel Prieto le ha recriminado a la popular que no se haya disculpado con los empresarios, ya que este colectivo fue el que sufrió, dice, “los impagos del PP y la nefasta gestión del anterior ejecutivo local”.

 

Prieto también exige explicaciones a Bonig al respecto de las “contrataciones a dedo”que se produjeron mediante IPG con algunas de las empresas investigadas en este momento o sus filiales, y que asciende a más de 2 millones de euros. Afirma Prieto que, mientras no aclaren todo esto, el PP no puede dar ninguna lección ni a los socialistas ni al actual gobierno.
El socialista ha aprovechado para realizar un repaso por las investigaciones realizadas en Gandia en torno a la trama Púnica, y la presunta vinculación con dirigentes populares como Arturo Torró o Víctor Soler.