Home Actualidad El director general de Deportes afirma que es un error convertir el Club Náutico de Gandia en una marina
El director general de Deportes afirma que es un error convertir el Club Náutico de Gandia en una marina
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

El director general de Deportes afirma que es un error convertir el Club Náutico de Gandia en una marina

0

El director general de Deportes, Josep Miquel Moya, respeta la decisión de la Autoridad Portuaria de Valencia, y considera que el proceso se ha hecho conforme a la ley, pero sostiene que es un error convertir el Club Náutico de Gandia en una marina.

 

Dice el gandiense que un club como el Náutico de Gandia, sin ánimo de lucro, puede aportar mayores garantías para la promoción, permanencia y práctica de los deportes náuticos.

 

El director general de Deportes añade que a partir de ahora, si finalmente se confirma la concesión porque por el momento la Autoridad Portuaria solo ha escogido un modelo para el futuro, “habrá que ver cuáles son las actividades que la nueva empresa propone y habrá que vigilar que se cumplan”.

 

Moya insiste en que la Administración no puede ver solo la parte económica de quién va a realizar una inversión mayor, sino ofrecer el proyecto más atractivo para la sociedad y el deporte.