Home Actualidad El Ayuntamiento de Gandia obligado a acudir a la justicia para expulsar a una vecina de un piso municipal
El Ayuntamiento de Gandia obligado a acudir a la justicia para expulsar a una vecina de un piso municipal
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

El Ayuntamiento de Gandia obligado a acudir a la justicia para expulsar a una vecina de un piso municipal

0

La expulsión de una mujer de un piso de titularidad municipal de Gandia está ya en manos de un juez. Así lo ha confirmado el concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González, tras las quejas manifestadas por los vecinos de una finca de la calle Letor Romero de Gandia.

 

Éstos aseguran que desde hace 5 años padecen muchos problemas con esta vecina, que les amenaza constantemente y que ha provocado numerosos destrozos en el inmueble. Así lo narraba el presidente de la finca, arropado por miembros del grupo municipal del PP de Gandia, que exigían al gobierno que actúe ante las denuncias vecinales.

 

Bien, pues el concejal de Responsabilidad Social reconoce que es la primera vez que su departamento se enfrenta a una situación así, dado que hasta ahora se ha recurrido a la mediación para que las familias que no cumplían con los requisitos exigidos, abandonaran las viviendas municipales que ocupaban.

 

En este caso, según González, se ha primado el bienestar de los menores que estaban al cargo de esta vecina y una vez solucionado este asunto, se ha abierto un proceso judicial en el que el ayuntamiento ha contribuido mediante la aportación de expedientes policiales y del departamento de Responsabilidad Social para conseguir que la mujer sea expulsada de la vivienda, como piden los vecinos.