Home Actualidad El Arzobispo de Zaragoza, pregonero Semana Santa de Gandia
El Arzobispo de Zaragoza, pregonero Semana Santa de Gandia
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

El Arzobispo de Zaragoza, pregonero Semana Santa de Gandia

0

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa en Gandia va a celebrar este fin de semana varios actos que dan inicio a la Semana Santa de 2017. El primero será la tamborrada del sábado 1 de abril. Pero, uno de los actos más significativos, sin duda, es el Pregón de la Semana Santa que este año corre a cargo del Arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña Pastor.

 

El pregón tendrá lugar el domingo, 2 de abril, a las 12,30 horas en la iglesia de las Escuelas Pías de Gandia. La Junta Mayor de Hermandades ha invitado al Arzobispo Ureña, quien hace varias décadas ya realizó un pregón para la Semana Santa en nuestra ciudad. Es la primera vez que un pregonero vuelve a ser invitado para este acto.
Manuel Ureña ha adelantado a Radio Gandia SER que el pregón que ha preparado constará de dos partes. Una donde destacará las singularidades de la Semana Santa gandiense, y otradonde pondrá de relieve el contenido y la motivación propia de la celebración de la Semana Santa: “la muerte y resurrección de Jesucristo”.