Home Actualidad Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la carretera de Marxuquera a Barx
Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la carretera de Marxuquera a Barx
0

Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la carretera de Marxuquera a Barx

0

Accidente mortal sobre las 20.19h, de la noche del jueves 2 de noviembre, en la CV-675 la carretera que une las localidades de Gandia con Barx, en la zona de Marxuquera. 

Dos personas han fallecido como consecuencia de un choque frontal entre dos coches, en el que también se habrían visto implicados otros tres vehículos que no habrían sufrido daños graves. El accidente ha provocado el corte de esta carretera y largas colas de vehículos que no han podido circular hasta la retirada, mediante una grúa, de uno de los coches implicados, que ha quedado encima de un muro de un chalet como efecto del fuerte impacto.

 

 

En uno de los coches viajaba 3 mujeres y una niña. En el otro un matrimonio mayor, que falleció en este siniestro, y que obligó a intervenir a los bomberos para proceder a su excarcelación de dentro del vehículo.

 

A la zona se han desplazado agentes de la Policía Local,  Guardia Civil, ambulancias del SAMU  y los bomberosde Gandia y Oliva.   

 

 
Los fallecidos son un matrimonio, un hombre de 76 años y una mujer de 74, cuyo vehículo invadió el carril contrario por motivos que aún se desconocen. Los heridos se recuperan favorablemente. Se trata de 3 mujeres, una de 30 años con policontusiones, otra de 37 años con un golpe en el tobillo y una de 70 años con contusión torácica, y una niña de 3 años que presentaba diversas heridas en la cara.