Home Actualidad Desmantelan dos puntos negros de venta de droga al menudeo en Gandia
Desmantelan dos puntos negros de venta de droga al menudeo en Gandia
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Desmantelan dos puntos negros de venta de droga al menudeo en Gandia

0

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Gandia dos puntos negros de distribución de drogas al menudeo y han detenido a dos hombres de 49 y 51 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 42 envoltorios de papel con marihuana en su interior, una báscula de precisión, un rollo de fleje, cinco papelinas de al parecer heroína, una bolsita con 10 gramos de al parecer heroína y 4.085 euros. 

 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en Gandia. Durante las mismas, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos y localizaron sus domicilios por lo que establecieron vigilancias y seguimientos.

 

En el transcurso de las investigaciones, los agentes comprobaron que efectivamente las viviendas eran utilizadas para desarrollar actividades ilícitas y que a ellas acudían diariamente multitud de jóvenes cuyas visitas eran muy breves, al parecer, a comprar la droga.
Los detenidos, con antecedentes policiales, uno ha pasado a disposición judicial mientras que otro ha sido puesto en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando para ello fuera requerido.