Home Actualidad Ciudadanos Gandia propone eliminar la fuente de la plaza de Crist Rei para que puedan pasar los peatones
Ciudadanos Gandia propone eliminar la fuente de la plaza de Crist Rei para que puedan pasar los peatones
0

Ciudadanos Gandia propone eliminar la fuente de la plaza de Crist Rei para que puedan pasar los peatones

0

Después de que el Gobierno de Gandia anunciara la remodelación para este año de la Plaça de Crist Rei, la del instituto Ausiàs March, dentro del Plan de Viales, el grupo municipal de Ciudadanos ha reclamado que no se ejecute el proyecto. El concejal de esta formación, Ciro Palmer, reclama una actuación “más ambiciosa” para la zona, de modo que se elimine la fuente ornamental y puedan pasar peatones por el centro de esta rotonda.

Considera Palmer que la modificación que propone integrará mejor esa área de paso con el entramado urbano del Passeig Germanies. La idea, según el portavoz de la formación naranja, es que la parte central se convierta en un paso de peatones, dividiendo la rotonda en dos mitades con jardines a los lados, como ya ocurre en la glorieta posterior del antiguo hospital. Dice Palmer que, si ahora no existe presupuesto suficiente para llevar a cabo una remodelación de mayor calado, valdría la pena posponerla antes que dejar sin solucionar el problema real de paso.