Home Actualidad Ciro Palmer inicia la expansión del partido Ciudadanos en toda la comarca de la Safor
Ciro Palmer inicia la expansión del partido Ciudadanos en toda la comarca de la Safor
0

Ciro Palmer inicia la expansión del partido Ciudadanos en toda la comarca de la Safor

0

Tras los espectaculares resultados obtenidos en las elecciones autonómicas de Cataluña, Ciudadanos ha decidido aprovechar el tirón electoral para aumentar su presencia en la comarca de la Safor. No obstante, se trata de una labor callada, que el partido de Albert Rivera está llevando a cabo prácticamente desde el arranque de esta legislatura, si bien ahora cobra mayor fuerza tras demostrar la formación naranja que es capaz de acaparar un porcentaje muy grande de las opciones de voto de centro.
De este modo, el secretario comarcal de Ciudadanos, Ciro Palmer, ha indicado que los contactos para expandir estas siglas por otras poblaciones de la Safor están ya muy adelantados. El líder de C´s ha indicado que la estrategia es tener presencia en los principales municipios, para después completar el mapa comarcal con poblaciones de menor entidad. Los de Rivera confían pues en disponer de nuevas agrupaciones locales en Oliva y Tavernes, así como en Bellreguard, Villalonga, Ròtova y Beniarjó.
Ciro Palmer ha señalado a Radio Gandia SER que, a pesar de que respetan el uso del apelativo “Ciudadanos” en algunas formaciones que juegan a la confusión, afirma que ha llegado el momento de aclarar cuál es el verdadero partido de Ciudadanos en Oliva. Palmer reconoce que el actual portavoz de Gent d´Oliva, Pepe Salazar, es uno de los posibles “fichajes” en el que están pensando de cara a los próximos comicios locales.

Por cierto, que Palmer lanza un “aviso a navegantes”, dirigido sobre todo al PP, ya que considera que Ciudadanos es una fuerza emergente que puede hacer desaparecer del mapa político a los populares.