Home Actualidad Ciro Palmer: “Aun no sabemos si aceptaremos las nuevas delegaciones que nos ha ofrecido el gobierno de Gandia”
Ciro Palmer: “Aun no sabemos si aceptaremos las nuevas delegaciones que nos ha ofrecido el gobierno de Gandia”
0

Ciro Palmer: “Aun no sabemos si aceptaremos las nuevas delegaciones que nos ha ofrecido el gobierno de Gandia”

0

Ciudadanos Gandia hace balance de la situación de la ciudad y de la gestión del ayuntamiento cuando se acaban de cumplir dos años de legislatura. Ciro Palmer ha querido poner en valor el papel de Ciudadanos desde el inicio del presente periodo legislativo, con la aprobación de un “Plan de Ajuste” que regularía la situación de las cuentas municipales, y que apoyó dicho plan por “responsabilidad”.

Palmer se ha desquitado de las críticas del PP que incluye al líder de C’s en el Gobierno. Ciro Palmer ha afirmado que “la irresponsabilidad del PP han convertido a C’s en oposición y también en Gobierno”. El portavoz de C’s ha manifestado que todavía no ha aceptado las delegaciones de Mercado Municipal y de liquidador de Iniciatives Públiques de Comunicació, a pesar de que en la rueda de prensa donde se presentaban los presupuestos, se daba por hecho.
Palmer ha señalado que, además de la consolidación de la situación económica, una de sus principales metas en lo que queda de legislatura es propiciar la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.