Home Actualidad Cierra el Más y Más del Mercat del Prado de Gandia para convertirse en un espacio polivalente municipal
Cierra el Más y Más del Mercat del Prado de Gandia para convertirse en un espacio polivalente municipal
0

Cierra el Más y Más del Mercat del Prado de Gandia para convertirse en un espacio polivalente municipal

0

El supermercado “Más y Más” ubicado en el Mercado Municipal del Prado cierra sus puertas y el gobierno local de Gandia ha decidido destinar estas instalaciones a albergar una sala municipal polivalente.
Según ha explicado la concejal de Comercio, Alícia Izquierdo, la empresa que gestionaba este establecimiento comercial no ha conseguido los resultados esperados. A ello cabe sumar que durante tres años, gracias a un convenio con el anterior gobierno del PP, la mercantil “Juan Fornés y Fornés”, propietaria de “Más y Más”, no pagaba el alquiler del inmueble, un dinero que sí tuvo que empezar a abonar desde el año pasado.

 

Así pues, tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Gandia, se prevé que la transición se produzca en las próximas semanas y que en breve, tan pronto como se hayan acabado las operaciones de desmontaje, recepción y adecuación, el mismo espacio se convierta en una sala polivalente gestionada directamente por el Ayuntamiento de Gandia: el Espai Mercat Prado.
Además de van a aprovechar al máximo los elementos estructurales del supermercado que sean útiles para los usos futuros de la sala polivalente como son la instalación eléctrica, iluminación, aire acondicionado, etc.

 

Desde las filas del PP, la concejal Emi Climent ha lamentado el cierre de este supermercado, que atribuye a la falta de interés del gobierno porque el mercado municipal siguiera creciendo. Los populares reclaman que el ejecutivo reactive este espacio comercial, no sólo mediante la realización de mejoras de mantenimiento sino dotándolo de contenido. Para la concejal Emi Climent, el local que quedará vacante con el cierre del “Más y Más” debería acoger pequeñas paradas como las que ya alberga el mercado municipal para dar mayor visibilidad y actividad a esta infraestructura.