Home Actualidad Arden dos contenedores en una calle del centro de la ciudad de Gandia
Arden dos contenedores en una calle del centro de la ciudad de Gandia
0

Arden dos contenedores en una calle del centro de la ciudad de Gandia

0

Arden 2 contenedores en una calle del centro de Gandia. El sábado, 28 de julio, a la 1.30h de la madrugada los vecinos llamaron a la Policía Local tras percatarse de las llamas que procedían de la zona de contenedores, como se puede observar en este vídeo captado por los vecinos.

Al parecer el fuego se inició en una pila de cartones que habían tirado entre los contenedores de cartón y de vidrio, que se quemaron por completo. Este último quedó totalmente consumido por el fuego. Otro contenedor de basura quedó afectado por las altas temperaturas. La rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego afectara al edificio de la calle Moran Roda número 1, a las puertas del cual estaban los contenedores.

No es la primera vez que los bomberos acuden en ayuda de estos vecinos. Se da la circunstancia que tan solo 48 horas antes de este incendio se producía una fuga de gas que obligaba a desalojar dos edificios, un gimnasio y un restaurante. Los vecinos preparan ahora un escrito al Ayuntamiento de Gandia para que tome medidas ante la peligrosidad de los contenedores a las puertas de los edificios y las tomas de gas en la calle, que ya no se usan, pero que no están clausuradas por las compañías suministradoras.