Home Actualidad Aparcar en los 2 parkings del centro de Gandia ya es un 70% más barato
Aparcar en los 2 parkings del centro de Gandia ya es un 70% más barato
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Aparcar en los 2 parkings del centro de Gandia ya es un 70% más barato

0

Bajada de tarifas en los parkings del centro histórico de Gandia. Aparcar en el parking del Centre Històric, el antiguo Serpis, tendrá los mismos precios que en el Prado. Así  1 euro 1 hora; 5 euros 1 día y 30 euros 1 mes. Una política que ha hecho posible que los precios para el consumidor hayan bajado un 70% y los beneficios crezcan casi un 15%.

 

Así lo ha anunciado la concejal de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia, Alicia Izquierdo, junto al presidente de la cooperativa comercial, Pedro Izquierdo y la responsable de comunicación de los comerciantes, Gemma Garcia.
Izquierdo ha explicado que los los precios ahora son más asequibles y ha recordado que todos aquellos que se quedaron sin poder adquirir un bono en el Prado, pueden comprarlo ahora en el aparcamiento de Centre Històric. Desde la cooperativa de comerciantes no pueden estar más satisfechos con los precios y ya anuncian aparcamiento gratuito para los clientes. Y es que, consideran que con las nuevas tarifas se conseguirá atraer al centro de la ciudad a potenciales compradores.
Parking más barato en rebajas 

Los comerciantes del Centro Histórico tienen en marcha una campaña para fomentar el uso de los aparcamientos públicos de la ciudad mediante el regalo de tiquets, a los clientes que realicen compras en sus tiendas. Esperan que estas rebajas se note más afluencia por los buenos precios que ofrecen y también por las nuevas tarifas mucho más baratas para poder aparacar en pleno centro.
“Los comerciantes tienen muchas expectativas puestas en la campaña de rebajas de verano”. Así lo ha expresado el presidente de la Cooperativa Comercial del Centre Històric de Gandia, Pedro Izquierdo, tras el arranque oficial del periodo de rebajas.